Quiénes Somos

AMIPP (Asociación Mexicana de Intercambio Práctico Profesional AC) tiene como propósito el desarrollar la competitividad internacional de profesionales y de recursos humanos de excelencia para la plataforma productiva, mediante programas integrales de formación práctica, entrenamiento, actualización e intercambio en el extranjero específicamente diseñados.

Desde 1985, da servicio a empresas, a profesionales y a centros de formación profesional; representa y administra programas afines al fomento de un mayor entendimiento y buena voluntad internacionales, con una estructura de apoyo en 84 paises.

AMIPP representa en México programas internacionales, mediante los cuales ofrece alternativas especializadas a empresarios, emprendedores, profesionistas y estudiantes avanzados de licenciatura, para que desarrollen sustentablemente su competitividad en el escenario de un mundo cada vez más globalizado.

Programas de Intercambio 2017

Por petición de las Universidades vamos a recibir solicitudes de estudiantes para los Programas de Intercambio 2016-2017 hasta el VIERNES 6 DE ENERO 2017. 

Recuerda que cuanto antes mandes tu solicitud tienes más oportunidad de acumular puntos y lograr tu práctica en el extranjero.

1. Entra a ESTUDIANTES/Descargar una solicitud

2. Descarga la Información de Programas AMIPP y la Solicitud de Entrenamiento 2016-2017

 

Contacto

Av. Manufactura 8 bis Local 16
Col. Álamos 3a Sección
Querétaro, Qro. México
C.P. 76160

Email: informes@amipp.org
Tel. +52 (442) 245.2246
Horario: Lunes a viernes de 9am a 2pm