Quiénes Somos

AMIPP (Asociación Mexicana de Intercambio Práctico Profesional AC) tiene como propósito el desarrollar la competitividad internacional de profesionales y de recursos humanos de excelencia para la plataforma productiva, mediante programas integrales de formación práctica, entrenamiento, actualización e intercambio en el extranjero específicamente diseñados.

Desde 1985, da servicio a empresas, a profesionales y a centros de formación profesional; representa y administra programas afines al fomento de un mayor entendimiento y buena voluntad internacionales, con una estructura de apoyo en 84 paises.

AMIPP representa en México programas internacionales, mediante los cuales ofrece alternativas especializadas a empresarios, emprendedores, profesionistas y estudiantes avanzados de licenciatura, para que desarrollen sustentablemente su competitividad en el escenario de un mundo cada vez más globalizado.

Programas de Intercambio 2018

¡La convocatoria para los Programas de Intercambio 2017-2018 ya está abierta!

Recuerda que cuanto antes mandes tu solicitud tienes más oportunidad de acumular puntos y lograr tu práctica en el extranjero.

1. Entra a ESTUDIANTES/Descargar una solicitud

2. Descarga la Información de Programas AMIPP 2017-2018 , leela y escoge la Modalidad en la que quieres participar

3.- Mándanos un mail con los datos solicitados y te enviaremos la Solicitud de Entrenamiento 2017-2018

Si tienes dudas mándanos un correo a informes@amipp.org

 

Contacto

Av. Manufactura 8 bis Local 16
Col. Álamos 3a Sección
Querétaro, Qro. México
C.P. 76160

Email: informes@amipp.org
Tel. +52 (442) 245.2246
Horario: Lunes a viernes de 9am a 2pm