Patrocinio para jóvenes mexicanos

Las empresas en México tienen la oportunidad no sólo de recibir a jóvenes del exterior, sino de participar en el desarrollo profesional profesionistas de excelencia y fomentar el desarrollo de la plataforma productiva de México. 

Formas de Patrocinio

  1. Patrocinio Directo

Todos los programas de intercambio cultural de AMIPP se rige por el principio de reciprocidad internacional obligatoria: A fin de contar con plazas de entrenamiento para jóvenes mexicanos es necesario que empresas mexicanas abran plazas de entrenamiento para jóvenes extranjeros.

Patrocinio Directo consiste en apoyar a un joven con los fondos administrativos para que AMIPP abra una plaza de entrenamiento en organizaciones sin fines de lucro tales como fundaciones, Organismos No Gubernamentales y Asociaciones Civiles previamente registradas ante AMIPP; cumpliendo así con el principio de reciprocidad obligatoria y los jóvenes beneficiados podrán ser considerados a plazas de entrenamiento práctico profesional en el extranjero.

  1.  Transporte internacional

Las empresas pueden cooperar con los boletos de avión para facilitar la transferencia de jóvenes mexicanos al exterior.

Programas de Intercambio 2017

Por petición de las Universidades vamos a recibir solicitudes de estudiantes para los Programas de Intercambio 2016-2017 hasta el VIERNES 6 DE ENERO 2017. 

Recuerda que cuanto antes mandes tu solicitud tienes más oportunidad de acumular puntos y lograr tu práctica en el extranjero.

1. Entra a ESTUDIANTES/Descargar una solicitud

2. Descarga la Información de Programas AMIPP y la Solicitud de Entrenamiento 2016-2017

 

Contacto

Av. Manufactura 8 bis Local 16
Col. Álamos 3a Sección
Querétaro, Qro. México
C.P. 76160

Email: informes@amipp.org
Tel. +52 (442) 245.2246
Horario: Lunes a viernes de 9am a 2pm