Administración de extranjeros en práctica y capacitación

AMIPP facilita la transferencia de jóvenes extranjeros a México para realizar entrenamiento práctico profesional o capacitación profesional, apoyando en la gestión internacional, la regularización de estancia y administración. Los participantes extranjeros estarán bajo la tutela de AMIPP y tanto la empresa como el participante extranjero quedan legalmente protegidos, sin necesidad afectar los cuadros de la empresa por contrataciones de extranjeros o de exceder el número de personal extranjero a que tuviera derecho.

Gestión internacional y regularización de estancia

AMIPP facilita el proceso de gestión internacional de extranjeros en práctica profesional o en transferencia temporal para capacitación, en estancia limitada. Ofrece un proceso libre de complicaciones para las empresas receptoras, apoyándolas al igual que al participante extranjero con el trámite de visa, la documentación de debido ingreso a México y el patrocinio migratorio, preparación para alta en sistema bancario de pagos y lo necesario para  para realizar sus prácticas profesionales / capacitación profesional en México. 

Sistema de administración de pagos

Único sistema para empresas 100% transparente y sencillo, con respaldo bancario, cumplimiento fiscal y plena legitimidad. AMIPP administra los pagos de subsidio, beca o remuneración de extranjeros en práctica profesional o capacitación.

Seguro internacional especial para participantes extranjeros

Los participantes  contar con un seguro de cobertura amplia y que apropiada para la condición migratoria bajo la cual se ingresa a México y se respalda. AMIPP ofrece un seguro de vida y gastos médicos apropiado para su actividad que cubre al asegurado en su calidad de practicante o profesionista en capacitación temporal.

Módulos adicionales

  • Guía completa de México para extranjeros. 
  • Búsqueda de alojamiento
  • Sistema de llamadas internacionales en switchboard para extranjeros

Para mayor información sobre los módulos de administración de becarios, comuníquese con AMIPP. 

Programas de Intercambio 2017

Por petición de las Universidades vamos a recibir solicitudes de estudiantes para los Programas de Intercambio 2016-2017 hasta el VIERNES 6 DE ENERO 2017. 

Recuerda que cuanto antes mandes tu solicitud tienes más oportunidad de acumular puntos y lograr tu práctica en el extranjero.

1. Entra a ESTUDIANTES/Descargar una solicitud

2. Descarga la Información de Programas AMIPP y la Solicitud de Entrenamiento 2016-2017

 

Contacto

Av. Manufactura 8 bis Local 16
Col. Álamos 3a Sección
Querétaro, Qro. México
C.P. 76160

Email: informes@amipp.org
Tel. +52 (442) 245.2246
Horario: Lunes a viernes de 9am a 2pm